8.3.14

Érase una vez... mi blog...

Anda si yo tenía un blog, bueno en realidad lo sigo teniendo gracias a todas las modernidades de fusionar todas las cosas de google, pero tenerlo cogiendo polvo es como no tenerlo y ya estaba tardando en hacer al menos una entrada este año, así pues, debería ser esta.

Hay veces en la vida que es necesario tomarse una pausa, replantearse las cosas y ver otros puntos de vista, es por eso que casi que tengo que darle las gracias al señor "hijodeputa" que me cruce un par de posts más abajo.

En consecuencia de este evento decidí replantearme mi forma de vida y empezar a perseguir mis sueños, y es en ese preciso momento en el que ahora me encuentro. Pensé que tenia claro lo que quería hacer, pero la vida me dijo que no, que debía continuar por un camino que dejé abandonado tiempo atrás, por lo que cogí las riendas de la situación, saque a relucir todo mi armamento y abandoné mi blog y estoy escribiendo estas líneas mientras me encuentro a las puertas del penúltimo paso de este extraño y agraciado camino que el destino sigue tejiendo para mí.

Durante este trayecto he encontrado un montón de "Jóvenes" a los que me gustaría agradecer su compañía durante este tiempo y con los que espero poder coincidir más en esta vida, desde aquí un abrazo para todos ellos y en especial a la que considero "my sister from another mother".


La suerte nunca se olvida. (David Sainz como "El Negro" - Malviviendo)