3.8.05

Pecar de bueno....

Ayer alguien me dijo que una persona que conoci le decia de mi que parecia muy buena persona, que era muy simpatico y todo eso, y la verdad quitando cuando a veces piensan mal de mi por cosas que no hago y que nadie me dice, creo que no soy mal tipo, tengo mis cosas como todo el mundo, pero no se porque la gente siempre me ve como un poco bonachon, y razon tienen porque soy muy amigo de mis amigos, y tambien lo soy de mis enemigos, claro que no abundan, y los pocos que hay no es reciproco, ellos me odian yo les quiero, asi que tener siempre presente que gente hay mucha y que nunca hay que alejarse de todos demasiado ni tenerlos tan pegados que te agobies, es un gusto conoceros a todos porque de una forma o de otra siempre aportareis algo a mi vida.

No soy tan bueno (Bruce Campbell como Ash en El ejercito de las tinieblas)

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Defiende lo que eres y no cambies nunca, hay pocas personas como tú.

8:58 p. m., agosto 04, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Cito: "es un gusto conoceros a todos porque de una forma o de otra siempre aportareis algo a mi vida."

Igualmente ;)

1:47 p. m., agosto 05, 2005  

Publicar un comentario

<< Home