8.11.06

"Veintidós"

Segun la wikipedia: El veintidós (22) es el número natural que sigue al 21 y precede al 23. (a q eso no lo sabiais ehh? xD)

Segun yo: 22, es mi numero favorito, es la edad que desde pequeño me gustaria tener a la que me gustaria llegar, de hecho muchas veces me ponia a calcular en que año tendria yo esta edad, y ahora que me queda menos de un mes para "disfrutarla" me paro a pensar (si a veces hasta pienso y todo) que ya podia haberme gustado otro numero u otra edad, alguna en la que me hubiera ido mejor o algo, porque ha sido por excelencia el peor año de los veintidos que llevo pululando por este mundo, no he dado una derecha, todo me ha ido cuesta abajo y sin frenos, he hecho cosas que no estan muy bien vistas por mi mismo y he sufrido como el que más, entre tanta penumbra se ha asomado algun intento de felicidad, pero intentos fallidos al fin y al cabo, por lo tanto creo que no hay que crearse espectativas sobre la vida, nadie sabe que va a pasar mañana, y menos aun en un largo periodo de tiempo, por lo tanto hay que vivir el dia a dia, disfrutar de las cosas que ahora mismo se tienen, porque quizas mañana ya no estaran ahi, se iran por donde vinieron y solo quedara un vago y doloroso recuerdo de lo que un dia fueron.

Los recuerdos no pueblan nuestra soledad, la hacen más profunda. (Gustave Flaubert)

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola, que alegria más grande de que estes de vuelta. Me ha encantado este post, me he sentido muy identificada con el.
Un beso
María

5:38 p. m., noviembre 14, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Cada uno recoge lo que siembra y seguramente habrá sido mucho menos de lo que mereces.

1:39 p. m., noviembre 16, 2006  
Anonymous Anónimo dijo...

Tienes lo que te mereces. Tienes el don de la hipocresía y el del victimismo. Lloras por cosas tan efímeras y te pierdes si no te dicen donde está el fallo.
Llegarán tiempos peores y lo que ahora te parecen desgracias las añorarás como si fueran los mas dulces momentos.
No hay malas experiencias sino duras lecciones

1:56 p. m., noviembre 16, 2006  

Publicar un comentario

<< Home