6.8.05

Momentos de inspiracion

Quien no ha tenido el algun momento un flash de esos que se te enciende la bombilla y dices, otia, voy a hacer esto, o joer, lo que se m acaba de ocurrir. Yo siempre he sido una persona ingeniosa, y con bastantes recursos imaginativos, siempre tenia soluciones a todo, por descabelladas que fueran, eran soluciones, aunque fueran por la cuenta de la vieja, pero oye el fin no justifica los medios, al menos cuando se trata de imaginacion e ideas. Pero me estoy apagando, mi mente ya no brilla, mi bombilla le cuesta encenderse, y mis ideas ya no son las de antes, creo que me estoy haciendo mayor, y no quiero.

Se apago el fogon.... No funciona nada... (Roberto Iniesta - Deltoya)

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

No son más que bajones, todos nos hacemos mayores, sin embargo el espíritu puede permanecer inalterable. Es la caló, que nos derrite las neuronas.

7:51 p. m., agosto 07, 2005  

Publicar un comentario

<< Home