17.11.06

Momentos de tranquilidad...

Despues de la tormenta siempre llega la calma, o eso dicen, asi que entrando de lleno en la epoca del año en la que hay poco dia y mucha noche, en la que llueve y se avecina tormenta, empieza a llegar la calma para mí, se acerca el momento de retomar las riendas de mi vida, y no dejarme llevar por impulsos, si bien me considero una persona tranquila y de hecho siempre lo he sido, aunque a veces si me tocan la moral (o mas bien alguna de las 3 cosas mas importantes para mi en la vida) se me puede ir la pinza, pero creo que es hora de pasar a la accion, de encontrar una meta, algo por lo que luchar, por lo que pensar que merece la pena levantarse cada mañana (y dejar de cagarme en mi despertador, k me kae mal xD), no sin antes agradecer por ello a unas pocas personas que han estado a mi lado y por las cuales me decido ahora a dar este pequeño paso para el hombre y gran paso para mi, gracias de corazon a quienes saben que las merecen. ^^

Los humanos pueden elegir el tipo de vida que desean vivir. Lo importante es que elijas tu propia vida. Y luego... vivas (Naomi Hunter, Metal Gear Solid)