7.3.08

Rebuscando en el pasado...

Hoy he recordado que hace mucho tiempo escribí unas palabras dedicadas, vienen de hace ya cosa de 5 años, y ahora las vuelvo a leer y veo que solo son pequeños esbozos de un amor imposible que me marcó una larga época; como últimamente ando algo espeso de pensamientos y también algo nostálgico, pues las voy a poner aquí en mi rinconcito, que por mucho que pase el tiempo también han formado parte de mi.


Quisiera poder mirarte a los ojos
y con tan solo eso expresar mi amor por ti
quisiera mostrarte mis sentimientos para tal vez,
así supieses que te quiero
quisiera entregarme a ti
pues de tiempo hace soy tuyo para siempre
quisiera arrancarte de mis pensamientos
para no seguir hiriéndome
quisiera decirte que te amo
más no puedo
son tantos quisieras
que no quiero.

-

Hay momentos en los que siento un gran vacío en mi interior
me faltas tu que tienes mi vida retenida
y solo consigo arrebatarte alguna vez un esbozo de sonrisa
me faltan tu caricias, entre las que yo me perdería
deseo tu calor, para arroparme con el todas las noches frías
más siempre serás mi dulce flor escondida
la cual nunca podré acariciar, por que me pincharía.

-

Si alguna noche me ves huir
intento, mas no puedo, alejarme de ti
las estrellas que bajo nuestro mismo cielo brillan
verán tan solo ellas mi llanto por ti
inundaran mi corazón susurrando
amor, jamás podré amarte a ti.

-

Cada momento sueño con poder amarte
tenerte entre mis brazos y al oído susurrarte
te quiero, mi amor... te quiero

-

Amargas lagrimas recorren mis mejillas
cuando pienso en que jamás podré alcanzar tenerte
dolorosas pesadillas cada noche
al besarte en sueños y ver que mi cuerpo miente
ardientes deseos que me corroen
hasta lo mas profundo de mi ser
al estar contigo y no decirte
cuanto se puede llegar a querer.

-

Desde el momento en que te vi
todo mi mundo gira entorno a ti
no se que me diste
que preso de ti me hiciste
jamás escapare de esta locura
por que deseo tu ternura
creo que voy a perder la razón
más siempre estarás en mi corazón.


Dedicado a la persona a la que jamás podré besar ^^

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Bestial!

4:17 p. m., enero 20, 2009  

Publicar un comentario

<< Home