Decepciones...
A veces en la vida te das cuenta de que no puedes confiar en nada ni en nadie, a veces ni tan siquiera en tu propia sombra, ya sea queriendo o sin quererlo, hay gente que te decepciona, te traiciona, lo hace con tu confianza, pisotea tus principios o ideales, y te hace sentir vacío, desgarrado por dentro, te deja de tal forma que tal vez una lagrima pueda servir de consuelo o desahogo, pero cuando no puedes llorar, es peor aun, se te queda todo dentro, como una bestia intentando salir destrozando las paredes de tu interior...
Si nunca esperas nada de nadie nunca te decepcionarás. (Sylvia Plath)
3 Comments:
Desgraciadamente opino que por desgracia no hay gente en la que se pueda confiar ciegamente. Es dificil poner la mano en el fuego por alguien sin que al final te acabes quemando.
También es dificil superar una traición pero cuanto más se asuma que en esta vida andamos solos, aunque de vez en cuando alguien se una a tu camino, antes nos llevaremos menos decepciones con respecto a la gente.
Es duro pero es así.
Poco a poco la vida enseña a seleccionar e incluso así, volver a caer no es tan raro. Ánimo y un beso. Malva ;)
Hola! soy Malva ;) sólo comentarte que en mi blog he puesto un enlace al tuyo, si quieres verlo y agregarme al tuyo, la dirección es:
http://www.lacoctelera.com/girasol
Un besote!!!!
Publicar un comentario
<< Home