11.9.08

Experimento...

Bueno, el día 9 salió el disco nuevo de Extremoduro, con algo de retraso a lo largo del día, y quise hacer una pequeña prueba, que siente toda esa gente que pone en Internet cosas antes que nadie para el uso y disfrute de la gente, sin recibir a cambio mas que un agradecimiento, de forma totalmente gratuita hay gente que compra y pone en Internet series, películas, música, incluso los hay que subtitulan las series antes de que lleguen aquí, para que todos podamos disfrutar de ello, desde los que no entienden el idioma original, hasta personas con problemas de audición, algunos nos llaman piratas, en su gran mayoría suelen ser los propios intermediarios que sacan dinero a costa de los demás, los que están en medio entre el artista y nosotros, los clientes, pero yo pienso que no nos acercamos a eso, somos mas bien como las bibliotecas, donde vas, puedes acceder a la cultura, aprender, descubrir, incluso disfrutar, de un buen libro, una serie entretenida, una película que te emocione, o un disco que te ponga los "pelos como escarpias". Así pues ese día y durante unas horas conseguí hacer felices a un pequeño grupo de gente, que si bien no conozco a ninguno en particular, tenemos algo en común, nuestra afición por un grupo de música, que yo particularmente considero el mejor, hice algo que considero malo, con un fin bueno, el fin de hacer que muchas personas pudieran oír el disco unas horas antes de levantarse e ir a la tienda a que les dijeran que no lo tenían, que no había llegado aun, y un gran montón de excusas, el fin de gente que no es de España pudiera oír el gran disco que se han currado, que mas que un disco es una obra de arte, el fin de poder dar algo sin pedir nada a cambio, de ser un donante de alegría, de ser un dador.






Gracias a todos :)

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

en mi opinion me parece que hicistes bien en colgar el cd, yo soy uno de los muchos que lo descarge de tu enlace, ahora una vez escuchado es mas facil ir a comprarlo, porque si lo compras y no lo has escuchado pues luego pierdes dinero para nada, a mi me gusto el cd e ire a comprarlo aparte de habermelo descargado

2:17 p. m., septiembre 11, 2008  
Blogger Brasidas dijo...

Lo primero que quiero hacer es agradecerte el que hayas subido el disco. Estuve en la fnac a las 10 de la mañana para quedarme con la cara de tonto. Aun no ha llegado por esta tierra. Gracias a ti, he podido disfrutar desde el primer día de esta obra de arte, porque llevas toda la razon del mundo. También me ha parecido muy interesante el hecho de que después quitases los links, las gente ya había tenido tiempo de sobra de comprarlo. Chapeau por ti amigo, y por ciero bonito blog.

Un saludo y gracias!

5:34 p. m., septiembre 12, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que hiciste algo correcto. Cómo bien dices, gracias a ti pudimos disfrutar de esa obra de arte. ¿Y lo bien que lo pasamos en la espera ;)? De nuevo te doy las gracias, así como por esa mención especial que haces de mí en la descarga. Te deseo lo mejor del mundo porque te lo mereces por saber compartir con los demás. Un besazo muy grande y ya me verás más veces por tu blog. Malva.

1:26 p. m., septiembre 15, 2008  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por hacernos disfrutar a todos de este disco y también de tus palabras, me gusta como escribes, un beso. Elsa

10:19 a. m., septiembre 16, 2008  

Publicar un comentario

<< Home