8.8.05

Sexo, droga y reguetón

Alguien se ha parado con calma a escuchar esa musica repetititititiva que tanto les gusta sobretodo a las muchachas para salir por ahi d fiesta? alguien ha leido la letra y se ha fijado en todo lo que dicen? son las canciones mas machistas del mundo, dejan a la mujer por los suelos y a los tios como los machos dominantes que las tienen ahi para su gusto y antojo y que hacen con ellas lo que quieran... y esa musica gusta a la peña? y sobretodo a las mujeres? luego se quejan de maltratos, piden igualdad y demas...
Vamos que a mi me gusta la gasolina pa pegarle fuego a los del requeson este, porque pa otra cosa no, mi coche es diesel :D

Al menos la musica dance son canciones mas romanticas y tiennas.
Viva la musica Dance :D

Papi, papi, papi chulo papi papi papi vena mi (algun requesonero)

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

el requeson esta pegando fuerte neng, yo incluso prefiero a javi ghost... q fuerte...

1:09 p. m., agosto 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home