5.1.07

Mal de amores

Porque a veces la vida se empeña en ponernos las cosas dificiles, parece que todo va bien, y se interponen nuevos problemas que hacen que todo tu mundo se agite como una coctelera y que todo lo que tienes puedas perderlo en un suspiro, aunque a veces las cosas en la vida tal como vienen, se van, sin poder hacer nada por remediarlo, y a veces esas cosas hay que dejarlas ir, porque ya llegaran tiempos mejores, y despues de la tormenta siempre llega la calma, pero mientras estas cruzando el ojo del huracan hay que mantenerse firme a las propias creencias, decisiones y/o pensamientos, pues no es bueno ser infiel a uno mismo.

Cuando todo va mal... Recuerda que siempre puede ir peor.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Quiero agradecerte el comentario pues ha sido un consuelo para mi leerlo. Me siento ahora mismo en el centro del huracán y me siento morir, pero creo, como bien dices, que es el mantenerse firme lo que cuenta...y el mundo es grande, mas allaá de mis narices hay vida, no?

11:06 a. m., marzo 14, 2007  

Publicar un comentario

<< Home