14.2.07

Oh l´amour...

El amor... ese sentimiento que nos idiotiza a todos, que nos hacer ver a otra persona como una diosa fuera de su cielo, como una princesa lejos de su reino, que por destino o por azar ha llegado a nuestro lado, oh pobres desmerecedores de tan solo una palabra de su boca, indignos de una simple mirada, porque el amor es asi, sientes que tienes algo muy grande, y que lo compartes, y lo sueñas, y lo vives, lo disfrutas, a veces lo anhelas, y cada mañana al despertar piensas en su rostro, afortunados los que pueden verlo y acariciarlo al tenerlo al lado y ver esa carita recien despertada, y sonreirle, y sonreir al mundo y a la vida, y a todas las cosas malas, porque con ello nada puede herirte, ni hacerte ningun mal, porque el amor es querer, es pasion, es amistad, es confianza y confidencia, es sentimiento, es... simplemente amor.


"Paranoia ñoña patrocinada por San Valentin."

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Amor es lo que siento por tí, el amor más grande que hay en tu vida. Esa rosa es un regalo, voy a pintarla un día de éstos.

10:10 p. m., febrero 16, 2007  
Blogger Turchu dijo...

Acabas de describir el amor, y seguramente es la mejor descripción que puede hacerse de algo tan intrinsecamente ligado a la persona y de tan dificil definición...
y además es precioso.

Siempre has tenido un don para explicar las cosas dificiles de manera muy facil :D

12:44 a. m., febrero 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Home