27.1.07

La casa a cuestas...

A veces en la vida nos toca llevarnos la casa a cuestas, irnos de nuestro lugar de origen, donde lo tenemos todo, y dejarnos alli nuestra vida mientras nosotros estamos en otro lugar, un sitio nuevo, donde conocemos gente nueva, cosas nuevas, como un universitario que se va a estudiar fuera de su ciudad, pero siempre que volvemos a casa sigue estando todo lo que queremos alli, nuestra gente, nuestra familia, nuestro café donde ir a tomar algo, todo sigue en su sitio como si no se hubiera movido, o si no todo todo, algunas cosas siempre estaran ahi, y siempre hay unos brazos abiertos que te reciben. Pero mientras no estamos en casa, no hay que hecharlo todo tanto de menos, y hay que hacer las cosas que se han ido a hacer fuera, porque si nos vamos para nada, de que sirve haberse ido?


Antes de hacer la maleta, y pasar la vida entre andenes, deja entrar a los ratones, para tener quien le espere. (Roberto Iniesta - Extremoduro)

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

me paso la vida viajando, haciendo la maleta,siempre echando de menos una ciudad, un paisaje,un olor...añorando momentos felices,aprendiendo de experiencias pasadas,recordando a personas k no puedo abrazar pero cuya presencia me acompaña por muy lejos que vaya.
no se donde estaré mañana,no se si alcanzaré mis sueños, o me dejaré vencer por la nostalgia, sólo que hay un lugar donde me siento protegida,donde mis sueños no se pierden por las aceras,donde mi familia me espera en la estación y mis amigos se alegrarán de mi llegada...un lugar al que siempre querré regresar...mi casa.

gracias x tus palabras pasi

9:10 p. m., enero 27, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Y siempre estaré aquí, esperando tu regreso.

6:54 p. m., febrero 10, 2007  

Publicar un comentario

<< Home