1.3.07

Mente e Imaginación...

Un día cualquiera entre los tantos que hay, te surge una idea, un texto, una poesía, un dialogo, un guión, un dibujo, un chiste, algo que te gusta, que ha salido de tu imaginación, algo ocurrente o sin sentido, y es que la mente es algo tan grande y tan desconocido a veces nos juega malas pasadas, otras nos hace quedar de maravilla al saber salir airosa de complicadas situaciones, a veces nos conecta con otras mentes en conversaciones sin palabras, otras nos hace revivir momentos del pasado con tan solo un sonido, una palabra o un olor, a veces nos hace volar e imaginar "que pasaría si...", pero nuestra mente y nuestra imaginación son únicas, cada ser tenemos las nuestras, y aunque siempre es un disfrute compartir con los demás, siempre hay lugares de la mente que nadie conocerá, ni tan siquiera sus propios portadores.


El secreto de la felicidad es tener gustos sencillos y una mente compleja, el problema es que a menudo la mente es sencilla y los gustos son complejos. (Fernando Savater)

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

tienes razon , a mi me pasa el tener gustos & una mente complicada que a veces ni yo me entiendo, ni me se expresar...saludos!

4:54 p. m., marzo 04, 2007  

Publicar un comentario

<< Home