22.10.07

Recuerdos...

Anoche, mientras el sueño se apoderaba de mi cuerpo, volvieron a mi mente recuerdos que hacia tiempo había olvidado, me acorde de la primera vez que la vi, era invierno, estaba en la puerta de casa de un amigo, llevaba un largo abrigo gris, el pelo recogido con ese gracioso tono entre rubio y castaño, la juventud recorría sus venas, y en su cara se dibujaba una eterna sonrisa decorada. Así pase el tiempo, el recuerdo de su imagen viene de cuando en cuando a llamar a mi memoria y de vez en cuando pienso como de diferente podría haber sido todo aquello que no fue.


Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces. (Marco Valerio Marcial)

2 Comments:

Blogger MCN dijo...

Mola.
En mi versión la pondría morena, pero cada cual...

3:30 p. m., octubre 22, 2007  
Blogger RRock dijo...

uffff...sueños y ensueños

12:01 a. m., octubre 25, 2007  

Publicar un comentario

<< Home