5.9.07

Sentirse bien...

Anoche pude disfrutar de un gran momento que, para estos tiempos que corren por mi vida últimamente, fue como un paréntesis para mi, y la verdad me sentí a gusto, aliviado y en calma conmigo mismo, y no paso nada especial, no fue ningún momento, ni ninguna fecha clave, simplemente pase un agradable rato con dos personas que forman una gran parte de mi vida, dos personas que me han hecho crecer un poco y madurar otro tanto, han conseguido sacar mucho de lo que llevo dentro, y gracias a susodichas personas, hoy me siento bien.

Así que como hoy me siento tan bien, voy a soltar un consejo ^^, coger a ese/esos grandes amigos que tengáis, los que sentís que aportan y aportáis algo grande a vuestras respectivas vidas y darle las gracias por haberlos conocido.


Quien tiene un amigo, tiene un tesoro. (Frase celebre)

2 Comments:

Blogger RRock dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo anoche también pude disfrutar de la compañía de un buen amigo que, a pesar de llevar caminos diferentes, siemrpe está ahí.

Muy a gusto, sí, charlando, aconsejándonos, riéndonos de la vida. Un buen amigo es un bien escaso y preciado. Hay que cuidarlos.

Me alegro mucho por tí.

10:39 a. m., septiembre 06, 2007  
Blogger MCN dijo...

Y un abrazo!

3:39 p. m., octubre 22, 2007  

Publicar un comentario

<< Home