12.5.07

Errores...

A veces miras atrás y te das cuenta que hay algunos errores que has dejado pendientes, cosas que hiciste y que después dejaste pasar así sin más, dejaste que las aguas volvieran a su cauce, pero no conseguiste quitar esa pequeña espina que se quedo ahí clavada y que de vez en cuando se retuerce un poco para recordarte que sigue ahí, tal vez no tengas la oportunidad de poder enmendar esos errores, pero si aún te rondan la cabeza siempre estas dispuesto a volver a ellos para hacer las cosas bien esta vez, alguna vez fracasaras en el intento, pero otras veces podrás con ello, y podrás con todo, porque de los errores se aprende, pero después de aprender, mejor corregirlo que dejar heridas abiertas o espinas clavadas.


Puedo perdonar todos los errores, menos los míos. (Catón)

2 Comments:

Blogger RRock dijo...

Este tema a mí me barrunta mucho(me emparanoia, vamos). Las espinas clavadas o lo que yo llamo asignaturas pendientes. Parece mentira pero hay algunas que por mucho tiempo que pase, siguen ahi...joder. Me fastidia, porque vuelvo a ellos uno y otra vez... De ahí mi teoria del eterno retorno que un día contaré.

10:39 a. m., mayo 16, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Me encantó tu blog! Me voy a suscribir.
Saludos desde Chile!!
PD: Buenísima la foto que pusiste de Matrix.

2:34 a. m., mayo 19, 2007  

Publicar un comentario

<< Home