17.4.07

Pintura en la piel...

Bueno hoy voy a hablar de un arte milenario bastante de "moda" hoy en día, los tatuajes, el arte del dibujo sobre la piel, pero desde un punto de vista algo diferente, los motivos, hay gente que se tatúa para decorar su cuerpo tal vez porque no están a gusto consigo mismos, o tal vez por darse un toque de color, otros por marcarse un recuerdo ya sea de algún familiar, de un hijo, de un amor, otros se tatúan reflejos de ellos mismos, cosas con las que se identifican, símbolos, iniciales, letras chinas, y otros se tatuan por tatuarse.
Yo llevo varios, y cada uno de ellos tiene su propio significado en mi vida, y este jueves, voy a hacerme uno más, y si puedo hacérmelo donde yo quiero (no se si podre por problemas de la piel) creo que será el ultimo, aunque con estas cosas nunca se sabe... :P


Pincha en mi espalda para ver "tatuaje" en la wikipedia.

1 Comments:

Blogger RRock dijo...

Me gustan los tattos, pero creo que no me los hice nunca porque me asusta pensar en algo como definitivo...
¿Cómo quedó el tuyo?.

9:39 a. m., abril 24, 2007  

Publicar un comentario

<< Home