20.3.07

Verdades a medias...

A veces en una partida uno no muestra todas sus cartas, ya sea bien para sorprender con la jugada o para marcarse un farol, nunca esta demás tener un "as" en la manga por si la situación lo requiere, a veces no nos hará falta sacarlo, incluso en alguna ocasión será mejor dejarlo guardado para que nadie sepa que ha estado ahí todo el tiempo, y seguir jugando como si nunca hubiera estado ahí. Esto aplicado a una conversación es parecido, alguien te pregunta una cosa, y tu respondes la parte que quieres decir o que quieres que oigan, sin embargo hay otra parte que prefieres guardar para ti, por que a veces es mejor no destapar algunas cosas que se podrían volver incontrolables y podrían hacerte perder la partida.


Nunca se alcanza la verdad total, ni nunca se está totalmente alejado de ella (Aristóteles - Filósofo griego)

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

me sorprendi al leer este post, yo también escribi algo parecido en mi blog, las verdades a medias, por lo menos a mi, me hacen sentir con poder, como la única conocedora de mi verdad...
saludos!

3:22 a. m., marzo 21, 2007  
Blogger RRock dijo...

A mí en particular, la verdad total me hace sentir al descubierto, débil...Por eso tambien me guardo parte, incluso con los más íntimos. Creo que todos los hacemos en algún momento, aunque a veces, nos perjudica en las relaciones la falta de transparencia.

7:59 p. m., marzo 21, 2007  

Publicar un comentario

<< Home