16.3.07

Brother...

En esta vida muchas veces nos toca compartir cosas con los demás, desde un compañero de clase que te pide un boli, hasta un amigo que pasa un mal momento y te pide pasar unos días en tu casa, y en nuestras manos está ser generosos o egoístas, sin embargo una de las cosas que compartimos, que no es de nuestra propia elección, con algunas personas en la vida es la sangre. Y no voy a hablar de rollos genéticos, simplemente de un hermano, una persona que ha salido del mismo sitio del cual has salido tu, con el que compartes algo mas que amor o amistad, un hermano es una persona de esas que son para toda la vida, que ya puedes llevarte bien o mal con el que eso no quita que siempre será tu hermano, siempre estará ahí, para lo bueno y para lo malo. Yo me enorgullezco de serlo, soy el hermano de una persona muy interesante, una persona misteriosa y complicada, una persona que ha vivido muchas cosas de las cuales yo puedo aprender o preguntarle mis dudas sobre ello, para poder aprender no solo de mis errores, sino también de los de mi hermano. Porque el siempre buscara lo mejor para mi, como yo para el. Así que si tenéis hermanos, sonreír al leer esto, y si no los tenéis cerca, llamarles y recordarles que les queréis, como hago yo con el mío al escribir estas líneas.


Ningún amigo como un hermano; ningún enemigo como un hermano. (Proverbio Indio)


Pincha en la foto para ir a la pagina de "mi brother".

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Mis niños... a poco si me haces llorar, toy orgullosa de ser vuestra madre.

9:36 p. m., marzo 16, 2007  
Blogger RRock dijo...

Vaya...me he puesto triste con tu post. Tengo una hermana fantástica, que además es una gran amiga y estoy orgullosa de ella. Pero también tengo un hermano que es un perfecto desconocido, con el que no existe relación alguna. Cómo duele...

9:28 p. m., marzo 17, 2007  
Blogger labarga7 dijo...

Qué ilusión me ha hecho ver esto, yo tambien te quiero brother. Esta muy chulo el blog. Besos.

7:44 p. m., marzo 20, 2007  

Publicar un comentario

<< Home