27.3.07

A gusto...

En ocasiones uno esta tan tranquilamente al lado de otra persona, y siente un bienestar, una paz interior y un sosiego que no siente en ningún otro lugar ni con ninguna otra persona, es una sensación difícil de describir para quien nunca haya sentido algo así, podría ser algo comparable a una verdadera amistad, o a un amor, pero no es totalmente ninguna de ambas, es una conexión física, psíquica y/o emocional, un lazo entre personas, que se conocen, que se aprecian, que se entregan, que confían, que no dudan, que dejan lo terrenal de lado, y entre sí están a un nivel superior, donde no hacen falta las palabras para comunicarse, donde un gesto o una mirada lo dicen todo sin decir nada, y se esta claramente... a gusto.


"Hay que pensar con la cabeza más que con el "a gusto"" (L.A.V. 26-03-07)

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Una noche, una tarde, todo un dia, o simplemente los momentos que se pueden estar tan a gusto cuando es con un amigo, con una persona que sabes que podeis hablar de todo y de nada a la vez...
Doy gracias a los amigos que tengo, y a"ti" por Aludirme", por ser mi amigo, mi conciencia y esa gran persona que eres.

3:00 p. m., marzo 27, 2007  
Blogger RRock dijo...

Po si. Me ha pasado con muy poquitas personas. Unas cuantas amigas y, por increible que parezca, con un amigo. Una complicidad increible. De mirarse y saber qué piensa en ese momento, reirnos al mismo tiempo sin venir a cuento o estar callados mucho rato y estar bien, sin más. Joder, es realmente valioso. Es empatía en estado puro!!!

9:57 p. m., marzo 27, 2007  

Publicar un comentario

<< Home