2.6.07

Modas...

Hay muchisima gente que se deja llevar por tendencias o modas pasajeras, gente que se sube al carro de la impersonalidad y van en plan rebaño siendo fieles seguidores de algo que al par de meses olvidaran por otra cosa nueva, ya sean idolos musicales, peliculas, formas de vestir o cualquier otra cosa, y con esto no critico a la gente que de verdad le guste algo en particular, solo me refiero a la gente cambiante que no son fieles a sus ideales o que simplemente no los tienen y van buscando en los de los demas, yo pienso que cada uno deberia de ser fiel a sus propios pensamientos e ideales y no dejarse arrastrar a cosas que hasta incluso pueden no gustarle solo por el hecho de estar ahí con los demas que si gustan de ello.


Solo los peces muertos siguen la corriente. (Anónimo)

2 Comments:

Blogger RRock dijo...

Me ha encantado la cita de hoy.

Pues la verdad es que tienes mucha razón. Cada día es más difícil encontrar a gente con personalidad y con inquietudes propias. Observo a mi alrededor a muchos que sólo se sienten bien cuando se identifican con la masa, cerrando puertas a nuevas experiencias. Me jode por ellos, por lo que se pierden y porque luego son unos insatisfechos. Lo peor es que con el tiempo van y te dan la razón...

7:58 p. m., junio 05, 2007  
Blogger Turchu dijo...

Todos estamos sujetos a las normas estupidas de la sociedad, puesto que si no las sigues te sales de ella, y si piensas que sigues un patrón propio y que no te enganchas a las modas puede ser que estes muy metido en ellas. Todo el mundo dice que ellos tienen estilo propio y que nadie sigue ninguna moda.

Y piensa que si escribir un blog es una moda tu lo haces, y el llevar determinada ropa (que se compre por internet) o el llevar un peinado (con mechas, corto, rapado por aki o por allá) el escuchar cierta música o el ir a ciertos sitios asiduamente, eso son modas, y sí, todos seguimos alguna moda, el caso es ser lo suficientemente inteligente como para poder hacer ese tipo de cosas no sólo porque lo haga el resto, sino porque a nosotros nos guste hacerlo.

2:08 p. m., junio 10, 2007  

Publicar un comentario

<< Home