21.5.07

Paseando por la vida...

La vida es un paseo, por el cual paseamos sin saber a ciencia cierta lo que nos vamos a encontrar, actualmente me encuentro en una situación cuanto menos curiosa, casi cómica podría decir, pero aun así me gusta, será que disfruto al buscar el lado complicado de las cosas, o que simplemente lo difícil me hace sentir mejor, a mayor es el reto más empeño pone uno en conseguirlo y al superar retos difíciles siempre son mayores las recompensas, aunque solo sea el enriquecimiento propio de poder decir, me ha costado, pero lo he conseguido. Así que no ceséis en intentar conseguir vuestros retos, en superar vuestras dificultades, pues así os enriqueceréis aunque sea por dentro vosotros mismos.


Hay caídas que nos sirven para levantarnos más felices. William Shakespeare

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Muy cierto!
A mí me pasa lo mismo.

Saludos

4:10 p. m., mayo 22, 2007  
Blogger RRock dijo...

Yo a veces no se si tanto paseo tiene sentido,porque me meto en unos vericuetos que acaban siendo laberintos. Es curioso, pero una vez alguien me dijo que no sabía pasear, pues iba demasiado rápido y no le seguía el ritmo. Cierto, voy corriendo pensando en llegar a algún lado. Quizás sea el error.

Disfrutar tu momento.

9:44 p. m., mayo 26, 2007  

Publicar un comentario

<< Home