25.8.07

De vuelta...

Bueno ya se acabaron las vacaciones y estoy de vuelta por aquí, así que volveré a escribir esporádicamente las cosas que suelo decir por aquí, sucesos, pensamientos, paranoias y rayadas que quiero dejar plasmadas en algún sitio. También voy a recomendar una serie que he visto durante las vacaciones: Naruto. Es una serie manga que habla de la vida de un muchacho y como va progresando en su vida para cumplir sus objetivos, también toca temas como la amistad, el compañerismo y muchas otras cosas, tiene combates, momentos de risa y en definitiva es una serie amena, divertida y entretenida. No quiero contar demasiado de la misma porque es mejor verla, y como recomendación mejor verla en versión original (japonés) subtitulada.


Dattebayo!!! - Coletilla típica de Naruto

2 Comments:

Blogger Pi dijo...

Buenas, he llegado aquí mirando blogs de ct. Me gusta el blog así que de vez en cuando me pasaré :)
Ah, alguna vez he visto Naruto pero aún no me ha terminado de enganchar.
Un saludo.

1:35 a. m., agosto 26, 2007  
Anonymous Anónimo dijo...

Me alegra tu vuelta, se te echaba de menos.
Un beso.

10:55 a. m., agosto 28, 2007  

Publicar un comentario

<< Home