12.6.07

3 años...

Hoy hace 3 años que me dio así de paranoia por abrir un blog en internet, la verdad que no se ni por que me dio por ahí, pero como muchas otras cosas al poco tiempo cayo en el olvido, y estuvo ahí escondido y aguardando su momento hasta que un día un colega me dijo que se había hecho uno, y entonces me acordé de que yo un día me hice uno, y lo busque y ahí estaba esperando a quitarle el polvo y poder empezar a relucir, y bueno no es que sea un blog demasiado extenso, pero es mi blog, son mis cosas, mis tonterías, mis pensamientos, incluso a veces hasta he dejado reflejados sentimientos, cosa que no soy muy asiduo a dejar ver, pero bueno pasados estos 3 años la cosa sigue adelante y seguiré plasmando cosas por aquí de vez en cuando como suelo hacer, también seguirá evolucionando esto poco a poco y sin prisa, al mismo ritmo que yo mismo, andarán por sus líneas nuevos pasajeros que siempre serán bienvenidos si desean quedarse y como no, mi ojo siempre os estará observando desde su pequeña ventanita :)


Y estaré allí donde ya nada vale nada
hasta que algún día una dulce gitanilla,
con mocos y pecas en la cara,
limpie con su manga grasienta
la suciedad que la sociedad pegó a mi alma;
y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría.
(Manolo Chinato - Extrechinato y tú)

2 Comments:

Blogger RRock dijo...

¡Happy birthday Eudoxio!. Como ya sabes, a mí me gusta tu blog y te animo a seguir adelante siempre que te apetezca y puedas.

Aunque no te conozco personalmente, creo que tienes mucho que aportar a los demás. Así que por ahora, soy de las que se quedan.

Un beso!!

9:57 a. m., junio 14, 2007  
Blogger Turchu dijo...

Ole Ole y Ole!!!

Y er ke no diga ole ke se le seke la hierbagüena :D

Felicidades tio, sigue asi, creo que todos los que han leido alguna vez algo que tu has escrito aquí se han hecho asiduos, xq escribes cosas que ya nadie cuentan, y por la manera tan carismática y filosófica en la cual lo escribes.

1abrazo tiu

12:49 a. m., junio 16, 2007  

Publicar un comentario

<< Home