26.6.07

Veranito...

Bueno, llega el veranito y con el llega una epoca de calma inusitada, por lo que voy a dar por zanjada esta "temporada" de mi blog, y me voy a tomar un descansito (aunque no es que escriba mucho xD), de vez en cuando como siempre pasare por aqui y si algun dia tengo algo que decir, pues lo diré, como dijo terminator... ¡volveré!, eso si cuando me de la vena de volver y de saber que tengo algo que decir. Asi pues me quedo con mi calma, disfrutare del veranito y de las cosas que esta epoca del año conllevan. Si quereis algo... ya sabeis donde encontrarme. A más ver ^^


¡Volveré! - Arnold Schwarzenegger como Terminator.

2 Comments:

Blogger RRock dijo...

Descansa, pues y disfruta de tu paréntesis. Y ya sabes, siempre que te ape, puedes seguir visitándonos.

Bso

Rita

7:24 p. m., junio 27, 2007  
Blogger Labrujatere dijo...

Hola no te conocía, he llegado a tí de blog en blog.
Creo que me quedaré, me gusta, buenas vibraciones.
Felicidades, ha sido un placer descubrirte.
Besos

11:36 a. m., agosto 14, 2007  

Publicar un comentario

<< Home