2.10.07

100 Cumpleposts

Pues si, hoy y con este post hago el numero 100 del blog, hay algunos más interesantes, otros mas personales, pero siempre intento cuando escribo que tengáis algo entretenido que leer y algo que os de que pensar, así pues también quiero agradecer el apoyo de muchas personas, no solo a mi blog, si no también a mi vida, que es lo que reflejo aquí, también agradecérselo a aquellas personas que no se lo merecen, porque el bien no es bien si no viene acompañado del mal, y las malas experiencias también enriquecen, también agradecer a la gente que visita el blog, y en especial a los que dejan comentarios, que son los que me animan a seguir escribiendo, porque veo que al menos hay gente que lo lee, a Fadri por su 200 cómics de Dragon Mail, a mi hermano, a Culturadance, a Meristation en especial la gente del Meritrivia, a Ronin, a Turchu, a Rita, a Yonkis, a Spidey, a Javi, a Marqueze y a Daniel Cárdenas, que son los links que tengo ahí a la derecha y siempre da gusto visitar, a mis mejores amigas, que son lo mejor!!, y a ti que estas leyendo esto, Gracias.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena por tu post nº 100 y que cumplas muchos más!!

12:36 p. m., octubre 02, 2007  
Blogger RRock dijo...

Happy Birthday!!..Y muchas gracias por mencionarme. Para mi también es un placer leer tus posts, siempre interesantes y una motivación para seguir escribiendo, pues sentir que aportamos algo a los demás siempre es gratificante.

Te deseo muchos más cumplepost. Pero sobre todo, muchas experiencias que poder plasmar y compartir.

Abracito

12:06 a. m., octubre 03, 2007  
Blogger Turchu dijo...

Me se saltan las lagrimas de ilusion :D

Sigue escribiendo, y más aun, sigue enriqueciendonos las vidas con tu existancia, feliz post-cumpleaños. Ereh er mehó!!!

3:12 p. m., octubre 05, 2007  

Publicar un comentario

<< Home