26.6.10

No es que me haya ido...

A veces la vida, y la gente que en ella habita, te da palos, palos gordos que te doblan el costillar, palos psicológicos que hacen que tu mente vaya por otros derroteros, palos que se clavan como estacas y también palillos, para eso que se te ha quedado entre los dientes.

De ello podemos aprender varias cosas, pero la única y valida resolución a todo ello, es levantarse otra vez, fijar la vista en el horizonte y seguir hacia delante, si, el típico levántate y anda, porque como te quedes ahí te vas a terminar atrofiando, y he aquí uno de los grandes problemas que me ha tocado llevar a cuestas toda la vida, me levanto? o no me levanto?, llevo largo y tendido replanteándome tal decisión, pero nunca llego a nada en claro, tal vez necesite un empujón, tal vez un motivo o una excusa para hacerlo, pero entre tanto... no es que me haya ido, es que estoy simplemente observando.


Poca observación y muchas teorías llevan al error. Mucha observación y pocas teorías llevan a la verdad. (Alexis Carrel)