1.1.12

Hola señor "Hijodeputa"

Y uso el termino "Hijodeputa" (todo junto) como insulto directo y uno de los mas insultantes bajo mi consideración, con todo mi respeto a las profesionales del sexo.

Quería expresarle mi opinión respecto a los acontecimientos acaecidos hoy día 1 de enero de 2012 (felizañowebo), en la autovía murcia-cartagena a esta altura:

No se si iría usted ebrio, si sufre de algún problema de "kamikazismo", o si simplemente ha sido el peor despiste de su vida, pero me gustaría hacerle llegar mi desprecio por el hecho de habérmelo encontrado con su estupendo coche (Seat plateado me pareció ver), viniendo en dirección contraria por el carril izquierdo de la autovía, espero haber corrido la misma suerte que el resto de personas que venían detrás mía, y todos ellos le hayan visto a tiempo y hayan podido apartarse de su trayectoria suicida, también espero que mi aviso al numero de emergencias (112) haya servido para evitar algún mal mayor, y lo que más espero es que, la próxima vez que le apetezca morirse... hay barrancos muy bonitos donde puede usted saltar haciendo un doble "mortal", sin involucrar a nadie más que a usted mismo, haga un favor al mundo y úselos.


"Con el debido respeto, señor, se me están empezando a inflar los cojones" (Constantino Romero / Clint Eastwood - El Sargento de Hierro)

7 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta más la palabra "HijoPuta"

11:25 a. m., enero 02, 2012  
Anonymous Anónimo dijo...

Es bueno...pero me parece que se lo leí hace algún tiempo al Sr. Pérez Reverte.

11:57 a. m., enero 02, 2012  
Blogger Rorkror dijo...

Eso mismo iba a decir yo, a Perez Reverte se lo lei hace relativamente poco.

Me alegro que solo haya sido un susto.

12:50 p. m., enero 02, 2012  
Anonymous Sergio dijo...

Enhorabuena por haberte salvado. Lo peor es que muchas veces se salvan los kamikazes y son los accidentados inocentes los que mueren.

1:04 p. m., enero 02, 2012  
Blogger Lucas dijo...

Hijo de puta es poco. Yo me lo crucé a la altura de la gasolinera de Garcerán, qué susto dios mío, qué pedazo de susto provocado por un pedazo de mierda.

1:18 p. m., enero 02, 2012  
Anonymous Anónimo dijo...

yo tambien me lo cruzé a la altura de valladolises, q cabron la q lio

2:03 p. m., enero 02, 2012  
Anonymous Anónimo dijo...

yo fui uno de los que lo vio iva en un 206 y no me toco a mi de milagro lo vi nada mas estrellarse iva justo detras cuando vi como un coche se empotraba con un coche blanco y justo delante una furgoneta tambien blanca pase por en medio con el coche y el coche gris que fue el que ocasiono el impacto estaba destrozado y contra el guardarailes derecho nada mas salir por en medio del accidente llame al 112 y di las largas a una patrulla de policia que venia en direccion contraria por el otro carril...esta gente es un peligro en la carretera se merece prision ,,, doy gracias a dios que no me toco yo iva con mis suegros y mi novia aun llevo el susto en el cuerpo espero que se recuperen pronto los heridos...y lo dicho prision a estos delincuentes de la carretera que por sus motivos quieren matar a otros por la carretera.
PD : Hijo puta es poco ojala le caigan muchos años en la carel a esta despreciable persona .

2:45 p. m., enero 02, 2012  

Publicar un comentario

<< Home