11.8.05

Consumismo

Soy un consumista empedernido, no me dura nada el dinero en las manos, me gusta comprarme cosas aunque luego se queden aparcadas en la estanteria, pero cada vez que llego a casa y lo veo todo lleno de discos, juegos, peliculas, frikadas y demas cosas, me siento realizado y siento que mi trabajo no es en vano, que todo eso lo he ganado yo con el sudor de.... hummm.... mis dedos?, es lo que tiene trabajar con ordenadores, pero aun asi todo eso es mio yo lo he adquirido con el dinero ganado y me siento bien viendolo aunque lo use poco o no le dedique tiempo a ello.

"He aqui un trocito de mi universo"



El tiempo no es importante. Sólo la vida es importante (El Quinto Elemento)

6 Comments:

Blogger Ronin dijo...

posiblemente detras de esa estanteria se encuentre un mono de 3 cabezas.

3:17 p. m., agosto 11, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Y lo que no se ve en la foto... :p
Yo era así como tú te describes en cuanto a lo de consumista. Ahora mucho menos, y no sé si es mejor o peor...
Un día nos cuentas lo que tienes por ahí.

12:47 a. m., agosto 12, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Y que tal si ahorras un poco y te pegas un pedazo viaje a Cancún?

9:04 p. m., agosto 12, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

o pintas la pared de tu color preferido y pones el antes y el después, que se me ocurre vamos.

1:07 a. m., octubre 09, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

no vale pintarla en photoshop. ein.

1:07 a. m., octubre 09, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

que la pinte, que la pinte!!

1:09 a. m., octubre 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home