12.11.07

Un poco de algo...

Si hay algo de lo que estoy orgulloso es que tengo un gran autocontrol de mí mismo, es muy difícil sacarme de mis casillas, mi vaso es muy raro que llegue a desbordarse porque en cuanto pasa un poco de la raya consigo volver a vaciarlo, me considero una persona tranquila y pacifica, no me gustan los follones, me gusta ir a mi bola, hacer lo que quiero, cuando quiero; y gracias a la vida que me ha tocado vivir, puedo decir que no tengo ningún tipo de restricción, ni de barrera que me lo impida. Ahora, que en los momentos en los que se toca el contacto humano, las relaciones entre personas, hablar con la gente, incluso hasta entrar en algún sitio a preguntar por algo, es algo que detesto, no me gusta la gente, no me gustan esos que te dan un repaso de arriba abajo y te clasifican en alguno de sus grupos sociales solo por tu aspecto o tu forma de vestir, hay demasiado superficialismo en la sociedad que vivimos y hay que tener siempre en cuenta que nunca conoceremos a otra persona tanto como para poder juzgarla en su totalidad, y menos aún por la primera impresión que pueda causarte, aunque hay gente que capta muchas cosas de otras personas con la primera impresión, debemos indagar un poco en las personas, debemos aprender siempre de lo que nos den a conocer y alimentar así nuestro propio conocimiento, pues son los demás los que rellenan los huecos que nos faltan.


El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento. (Salomón)

2 Comments:

Blogger Turchu dijo...

Sí, yo también detesto a la gente... (en general) xDDDD

3:05 a. m., noviembre 18, 2007  
Blogger RRock dijo...

Pues si, tienes razón. Es fácil juzgar a primera vista y catalogar al personal. Conozco a poca gente libre de prejuicios y menos en esta ciudad en la que vivo. NO veas..

De todas formas, es buena tu actitud. Ya me gustaría a mí tener ese autocontrol. Aunque todo tiene un límite, esta claro. Si se traspasa, chungo...

12:22 a. m., noviembre 20, 2007  

Publicar un comentario

<< Home