27.4.07

Silencios...

A veces en la vida hay cosas que no deberíamos callar, sin embargo lo hacemos, hablamos con una persona de todo y de nada, y hay cosas que no decimos, tal vez sea una traición a su confianza, tal vez sea por protegerla, o protegernos a nosotros mismos, tal vez hay cosas que no sirven de nada decir y mejor dejarlas en el tintero, antes de que manchen de tinta a alguien, porque hay gente que es capaz de hacer daño con palabras, que dañan más que los palos, y sin embargo prefiere guardarse eso para no herir a otras personas, porque aun pudiendo hacerlo es incapaz de hacer daño intencionadamente. Pero aun no he aprendido a discernir que es peor, si palabras que duelen o los silencios donde deberían estar.

Somos dueños de lo que callamos y esclavos de lo que decimos (Anónimo)

24.4.07

Pintura en la piel... (2)

Bueno aqui esta el resultado, como con los demás tatuajes que llevo, quiero agradecer desde aqui a Manuel Sierra su excelente arte tatuando y su buen hacer.

17.4.07

Pintura en la piel...

Bueno hoy voy a hablar de un arte milenario bastante de "moda" hoy en día, los tatuajes, el arte del dibujo sobre la piel, pero desde un punto de vista algo diferente, los motivos, hay gente que se tatúa para decorar su cuerpo tal vez porque no están a gusto consigo mismos, o tal vez por darse un toque de color, otros por marcarse un recuerdo ya sea de algún familiar, de un hijo, de un amor, otros se tatúan reflejos de ellos mismos, cosas con las que se identifican, símbolos, iniciales, letras chinas, y otros se tatuan por tatuarse.
Yo llevo varios, y cada uno de ellos tiene su propio significado en mi vida, y este jueves, voy a hacerme uno más, y si puedo hacérmelo donde yo quiero (no se si podre por problemas de la piel) creo que será el ultimo, aunque con estas cosas nunca se sabe... :P


Pincha en mi espalda para ver "tatuaje" en la wikipedia.

9.4.07

Why?

Por qué a veces en la vida nos preguntamos "por qué"? Si simplemente algunas cosas no tienen razon logica de por que suceden, hay cosas que no podemos controlar, que son asi por que tienen que serlo, sin motivo ni razon, a veces seria mucho mas facil dejar que las cosas pasen, y aceptarlas tal cual suceden, sin ser tan curiosos y tener que buscar el "porque" de las cosas, y si tan solo cuando nos venga un "por qué" a la cabeza, en vez de buscarle el sentido, no respondemos con otra pregunta... "Por qué no?"

7.4.07

Observar...

A veces en la vida hay que observar las cosas desde otra perspectiva, alejarse y mirarlas desde fuera, observar todos y cada uno de los detalles que nos rodean, sin estar rodeados por ellos, como si no fueran con nosotros, yo siempre me he considerado una persona muy observadora, con gran atención al detalle, y muchas veces me ha servido para mucho, porque siempre estas al tanto de todo, y cuando necesitas tirar de ello, sabes donde y como hacerlo, supongo que es una manera de controlar tu vida siendo consciente de todo lo que puedes o no hacer con tu entorno, que puedes coger para usar, a quien puedes acudir, y esas cosas. Pero supongo que también tiene su lado malo, por no dejar demasiadas cosas al azar, no contar con el factor sorpresa, o el "que pasará".


Si sois prudentes observareis atentamente a los hombres para que no os oculten lo que piensan. (Solón)