21.9.05

Momentos para el recuerdo.

Quien no se acuerda de algun momento fugaz en su vida de esos que te acaban marcando para el resto de tu existencia, esa cosa que te compraste, esa conversacion con alguien, algo que aprendiste y que te marco, son esos detalles los que ahora hacen que seas como eres, los que han formado tu personalidad, tus gustos, etc...

Pensar en alguno y comentarlo por aqui.

A mi me marco mucho cuando empeze a comprarme la serie de comics Angel. Me encanta esa serie y ha hecho por mi mucho mas de lo que pensaba.

No te metas con la masturbación. Es hacer el amor con alguien a quien yo quiero. (Woody Allen en Annie Hall)

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Más razón que una santa la mary. A mi me marcó el 27-1-77.

12:49 a. m., octubre 09, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

ah y el 27-1-2005, que me publicaron una foto en el pais, una foto que hice el día que se me ahogo la cámara de 1500 leuros, ese día tambien me marcó y así podría seguir asociando churros con limones.No se si me explico.

12:53 a. m., octubre 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home