10.10.05

Sueños

En ciertas ocasiones, sueño ya sea dormido o despierto, sueño con cosas que creo que nunca llegare a tener, otras veces con cosas que ya he tenido y alguna que otra con cosas que tendre, tambien sueño cosas imaginarias, ficticias y/o imposibles, algunas se llegan a cumplir, otras ya me gustaria y otras nunca lo haran, pero son solo sueños, esbozos de realidad dentro de mi cabeza, deseos reprimidos, ilusiones ocultas y demas.

Pero lo importante es seguir soñando con aquello en lo que se cree y luchar para lograr tus sueños.

Pues muestra cosas que fueron y cosas que son y cosas que quizá serán. (Cate Blanchett como Galadriel en Esdla)

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Soñar es importante, es el primer paso para poder hacer realidad el sueño. Aunque algunos sueños no se cumplan, seguro que los que no se cumplen son aquellos que no se sueñan.

10:09 p. m., octubre 13, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog por casualidad, y me ha encantado, me he leido todos tus post en un dia. Vuelve a escribir pronto.
Besos.

8:29 p. m., noviembre 04, 2006  

Publicar un comentario

<< Home