30.9.05

Reminiscencia

Hoy es un dia de esos que te levantas pensando en acontecimientos pasados de la vida, piensas en la direccion por la que vas, si es bueno el camino que has escogido, si deberias de cambiar algunas cosas, deshacerte de viejos recuerdos y dejar de almacenar como ya conte hace un tiempo en "consumismo". Te paras a meditar para que te sirven todas esas cosas, si las vas a llegar a usar realmente o pasa lo de siempre, que piensas ya las usare cuando tenga tiempo, pero claro como siempre van saliendo mas cosas pues las viejas las vas aparcando de manera que no llegas a usarlas nunca. La cosa es que hacer con ello.... venderlo no seria mala opcion muchos videojuegos, algunas peliculas incluso creo que daria pasaporte hasta los vinilos, que me gusta pero apenas me pongo con ello y no son baratos precisamente. Pero luego el dia que quiera hecharle mano no los voy a tener ahi, asi que opcion descartada. Que puedo hacer para no sentir a veces que todo eso no sirve para nada y que podria aprovechar mejor el dinero en ahorrarlo y comprarme una casa un coche o algo que haga falta de verdad.

Weno mientras que lo pienso y/o me aconsejais seguire buscando mas cosas que comprar :P.

No reluce todo lo que es oro. (Frase que esta mal traducida en el señor de los anillos)

4 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola Eudoxio, o tal vez debería llamarte Dani??

Creo k soy la primera persona k te escribe en tu blog (si esk k sosa es la gente), asik me siento como privilegiada. Además, he leído todos tus comentarios y la verdad...no conocía esa faceta tuya por escribir! Aunk supong k tantas horas en el cyber dan para muxo, no? jeje.

Sabes de lo k me he dao cuenta? de k escribes retóricamente, es decir, dejas al vuelo preguntas k no tienen respuesta o k no kieres responderlas... Tengo k confesarte k algunas cosas me has exo hasta meditar y esa parte de mí pensaba k ya la tenía olvidada...jaja.

Espero k este blog no kede en el olvido sino k siga "evolucionando" y existiendo x muxo time...

Ahora ya como nos han cerrao el "chiringuito" no nos vemos, pero desde akí te mando un besazo ;)

3:20 p. m., septiembre 30, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

No, los vinilos no, son música y la música es arte; el arte es algo imperecedero y que siempre produce satisfacción, por mucho tiempo que pase. Por lo demás no tiene sentido acumular cosas sin valor, una vez se han usado dejan de tenerlo. Lo bueno de la vida es renovarse contínuamente y hacer cosas nuevas cada día, aprender y evolucionar, en ese caminar hacia adelante hay que saber dejar lo pasado agradeciendo esas experiencias en lo que nos han enseñado, pero sin anclarse en ellas. Es bueno en la vida caminar sin exceso de equipaje.

4:53 p. m., septiembre 30, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo personalmente intento ser selectivo, la oferta es tan amplia que teniendo sólo cosas que realmente te encantan y encima utilizas de vez en cuando, ya es muchísimo. Otro punto es el orden, no es lo mismo tener mil cosas al alcance que tener que perder un montón de tiempo en encontrarlas, requiere esfuerzo y disciplina pero compensa, nunca se es del todo ordenado pero se puede intentar ser cada vez más veces.Para mi es muy dificil pero me intento acordar de la frase de un amigo "un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio".

12:03 a. m., octubre 09, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

No todo lo que se compra se disfruta, igual que no reluce todo lo que es oro, el mundo emocional es una parte importante de la vida, por ejemplo si le regalas algo a alguien pongamos un videojuego a un niño pobre estas creandole una ilusió y te sientes bien, está sirviendo para algo y si no lo utilizas y no lo vas a vender ¿para qué sirve?

12:10 a. m., octubre 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home