22.9.05

La Musica

Cuantos tipos diferentes de musica debe de haber? yo creo que muchisimos aunque a mi me gustan de verdad unos pocos solo, pero lo que me gusta lo disfruto como el que mas, algunos me miran raro cuando ven que igual escucho musica dance que extremoduro pero vamos pa gustos los colores no?

En las 2 ramas, hay mas de una claro, pero unas de preferidas son...

Chumi Dj presents DJ10 - The way you touch

Yo, minoria absoluta - Puta


Que canciones te han marcado a ti y te encantan? :D
(ultimamente estoy pregunton ehh)

hoy no hay frase, os dejo la letra de las canciones.

http://www.eurodancelyrics.com/modules.php?name=Lyrics&file=dance/c/chumi_dj_the_way_you_touch

http://www.nosololetras.com/grupos/e/extremoduro/yo,-minoria-absoluta/puta.php

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Mandame esas canciones.
Algunas mias a bote pronto son.
-Wish yo we here. Pink Floid.
-Innocence. Mike Oldfield.
-Ama ama, etc.
-Ni tu ni nadie. Alaska y Dinarama.
-Olé olé. Voy a mil.(De subidón)
-99 red Ballons. Nena.
-Neverending story. Limalh.
-Infinity. Guru Josh. Esta te mola.
-Faith. George Michael.
-Viaje con nosotros. Orquesta mondragón.(De viaje)
-YMCA. Village people. (mu gei)
-Il ballo del potere. Battiato.(pa ponerse la pila) recien levantao.
- Born slippy. Underworld.
Y paro ya que me emosiono.

12:39 a. m., octubre 09, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Se me olvidaba.
Music non stop. Kraftwerk (poin punchak).
.....creo que continuará.

12:44 a. m., octubre 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home