26.9.05

Un gran vacio

Hoy he llegado al trabajo, como siempre puntual y cual ha sido mi sorpresa al encontrarmelo pintado en crema y salmon (mu gei) y sin los posters k hay siempre, me he sentido como la tipica escena de pelicula que se aleja la camara y se ve al tio en medio de un desierto o algo asi, una imagen un tanto desoladora, pero me ha hexo gracia asi que tenia que contarlo :P

Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo. (Kevin Spacey en American Beauty.)

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

creeme que mi vida es así, es como una viñeta de cuttlas, estoy yo en medio de la viñeta, y el resto en blanco... aunque podria ser peor, siempre puede ser peor

2:37 p. m., octubre 04, 2005  
Anonymous Anónimo dijo...

Si que es graciosa la metáfora, te imagino ahí en medio to desolao pero partiendote tu solo.

12:19 a. m., octubre 09, 2005  

Publicar un comentario

<< Home