22.11.07

Extremoduro...

Extremoduro es un grupo de música "rock transgresivo", así se autodefinen ellos, aunque después de llevar unos años escuchándolos, habiendo ido a varios conciertos y tener su discografía, uno llega a la conclusión de que, aparte de ser los "putos amos", sus canciones irradian poesía en cada estrofa, y hasta me atrevería a decir que en cada acorde, cuantas veces habré estado de bajón por culpa de la vida y me he puesto a escuchar al Robe cantar para animarme, para que me diga que hay que levantarse y seguir "p'alante con dos cohones", otras veces cuando estas enamorado escuchas sus letras de "amor", y te das cuenta de que no hay príncipes ni princesas, que el amor de cuento no existe, y que decir también del disco Pedrá, si bien no es realmente solo de Extremoduro, lo sacaron bajo su nombre por ser un proyecto arriesgado, sin duda puedo decir que es la mejor, más larga y encima cantada, poesía que he escuchado. Desde aquí solo decir que el año que viene vuelven a la carretera, y que al menos a 2 o 3 de sus conciertos iré, así que, nos veremos por allí.


Os regalo mis canciones
y me apuntan con el dedo
¡Mira por donde va el Robe!
¡Para mí que ya está pedo!

(Bribriblibli - Extremoduro)

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me coge de la mano y me sueño con tu pelo
para estar tan colgado hace falta echarle güevos.
Bri bri bli bli
Bri bri bri bli bli bli
Bri bri bli bli
Bri bri bri bli bli bli.

¡Qué buena canción!

1:48 p. m., noviembre 22, 2007  
Blogger RRock dijo...

No soy fan del grupo, pero me gustan sus letras. Tengo incuso un cd, original. Ein?

Jo, y no he cantado veces con mis amigos "So payaso, a ver que me dice después..." y otras tantas...

La cuestión es que si te gustan, te hagan vibrar, sentir fuerza y emociones indescriptibles. Y ya en directo...ni contar el subidón.

Yo ya me estoy preparando para el proximo concierto de elbicho en diciembre. Je, je

¡¡A disfrutarlos !!!

11:59 p. m., noviembre 27, 2007  

Publicar un comentario

<< Home