29.11.07

Lazos...

Hay muchas personas en la vida con las que te cruzas y entablas lazos afectivos, pero ¿de que material es la cuerda con la que los atas?, a veces te cruzas con personas con las cuales te enlazas con el primer trozo de tela raída que encuentras, en ocasiones puedes enlazarte con una cuerda que con el paso del tiempo acaba por desgastarse, otras veces con no muchas personas consigues llegar a un punto de hasta usar cadenas y así pase mucho tiempo se mantendrán firmes, aunque si no se cuidan pueden oxidarse y acabar por quebrarse, hay algunas personas con las que se forman lazos invisibles, como si de un imán se tratara, así pase el tiempo cuando estáis cerca los polos se atraen para luego repelerse y que vuelva a pasar mas tiempo, y por ultimo están los amigos, probablemente el lazo mas resistente y delicado que existe, un bien bastante escaso y mas valioso que muchas otras cosas, algo que hay que cuidar y mimar mucho para que no se pierda, porque perder un amigo es como perder una parte de uno mismo, así que desde aquí, un abrazo a aquellos que me tienen así de enlazado porque probablemente a mi me pase lo mismo. :)


Amigo es aquel extraño ser que te pregunta que tal estas y se preocupa por escuchar la respuesta. (Anónimo)

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

WEEE AMOREEE :D:

Soy dania ^^, na que queria aprovechar para decirte que mola mucho tu blog y las frases esas que as puesto, leete el libro "dejame que te cuente" de Jorgue Bucay, tiene frases buenisimas que seguro que te serviran ^^, mira te pongo alguna:
..................................
Tú eres como este anillo: una joya, valiosa y única. Y como tal, sólo puede evaluarte verdaderamente un experto. ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?
..................................

ESTO también pasará
..................................
Cuando poseemos algo y nos esclavizamos en dependencia de ese algo, ¿quién tiene a quién?
...................................
Había vivido gran parte de mi vida, ahora entendía, buscando a otro para que me dijera qué estaba bien y qué estaba mal. Buscando a otros que me miraran, para poder verme. Buscando afuera lo que en realidad siempre estuvo adentro
..................................
Para volar hay que empezar corriendo riesgos. Si no quieres, quizás lo mejor sea resignarse y seguir caminando para siempre.
..................................
El sordo siempre cree que los que danzan están locos.
..................................


Y bueno también tengo algunas de la serie mentes criminales:
..................................
Winston Churchill “Cuanto más atrás puedas mirar, más adelante verás”
...................................
Einstein “La imaginación es más importante que el conocimiento.
El conocimiento es limitado, la imaginación rodea el mundo”.
...................................
William Faulkner “No te molestes en ser mejor que tus contemporáneos o tus predecesores, intenta ser mejor que tu mismo”.
..................................
Anonimo: Algunas de las mejores lecciones se aprenden de errores pasados, el error del pasado es la sabiduria del futuro
Para aprender las lecciones importantes de la vida uno debe vencer el miedo cada dia.
..................................
Anonimo: lo que vives hoy, te protegra mañana
...................................

Espero que te llegen xDDDDD, tengo mas por si quieres alguna mas, leete a Jorgue Bucay, en serio, te encantara ^^.

7:21 p. m., noviembre 29, 2007  
Blogger RRock dijo...

Lei este articulo antes de irme al viaje y me gusto mucho. De hecho, creo se lo comenté a mis compis en un momento de tren.

Comparto contigo que aunque los amigos son lo más importante que pueda tenerse, igualmente lo son las experiencias y viviencias que te proporcionan otras personas que pasan fugazmente por tu vida y luego desaparecen por diversas circuntancias. Cualquiera que pase por la calle puede aportarnos algo realmente valioso en un momento dado. Hay qur abrirse a ello. No?

6:55 p. m., diciembre 11, 2007  

Publicar un comentario

<< Home