21.12.07

Amiga...

No recuerdo la primera vez que te mire a los ojos, pero recuerdo algunos de los primeros momentos que pasamos juntos, eran inocentes cruces de palabras tontas, y pequeñas tonterías que compartíamos, luego empece a conocerte algo mas, pero sin llegar a conocerte como ahora lo hago, supe algo mas de ti, de tu vida, pero llego un día en el que nos separamos, y no volví a saber de ti en mucho tiempo, por azar o quizás por destino nuestros caminos se volvieron a cruzar justo antes de que a te llegara la tormenta, y ahí estaba yo en esas horas bajas en las que buscabas un poco de paz, y alguien a quien contarle tus cosas, con quien desahogarte y romper a llorar, si bien pasado el tiempo, y ya se sabe que el roce hace el cariño, mi corazón llego a confundirse, es ahora cuando he aprendido a valorar las cosas, a valorar a las personas y a valorarte a ti, porque aportas vitalidad a mi apagada vida, aportas palabras que yo no se decirme, aportas ese cariño que me tienes y que tanta falta me hace a veces, en ocasiones con tan solo tu presencia me basta para poder sonreír o tal vez otras veces cuando lo necesitas me encanta hacerte sonreír a ti, con esa sonrisa preciosa que se esconde tras tus problemas y preocupaciones. Y te escribo esto con la intención de que en cualquier momento por lo que sea que pueda pasar, pues bien sabemos que la vida da muchas vueltas, si no nos vemos, si no nos hablamos, si no sabemos nada el uno del otro, simplemente pasa por aquí y recuerda estas palabras, pues una amiga como tu, debe ser para siempre.

A ti, mi amiga, mi hermana :)

1 Comments:

Blogger RRock dijo...

Tiene que ser alguien muy especial para escribirle unas letras tan bonitas... Vaya!!!. Qué suerte.

Bueno, te deseo que pases unos días felices con la gente que tengas cerca y que los disfrutes al máximo.

Un beso de tu amiga bloguera

Rita

7:24 p. m., diciembre 23, 2007  

Publicar un comentario

<< Home