12.8.05

LBSB2VB

Lo Bueno Si Breve 2 Veces Bueno

Asi que se os acaba por el momento el posteo casi diario del blog y pasa a ser un posteo de cuando me acuerde pq me voy de vacaciones, pero cuando vuelva seguire con mis paranoias diarias mis rayadas y mis frases :D

No os dire no lloreis, pues no todas las lagrimas son amargas (Gandalf)

11.8.05

Consumismo

Soy un consumista empedernido, no me dura nada el dinero en las manos, me gusta comprarme cosas aunque luego se queden aparcadas en la estanteria, pero cada vez que llego a casa y lo veo todo lleno de discos, juegos, peliculas, frikadas y demas cosas, me siento realizado y siento que mi trabajo no es en vano, que todo eso lo he ganado yo con el sudor de.... hummm.... mis dedos?, es lo que tiene trabajar con ordenadores, pero aun asi todo eso es mio yo lo he adquirido con el dinero ganado y me siento bien viendolo aunque lo use poco o no le dedique tiempo a ello.

"He aqui un trocito de mi universo"



El tiempo no es importante. Sólo la vida es importante (El Quinto Elemento)

10.8.05

La mujer como ser supremo

Habeis visto alguna vez a algun tio dando vida a algo? si nada mas que tamos aqui para destruir, sin embargo la mujer, como tal tiene ese don divino de poder crear otra vida dentro de si misma, siempre a lo largo de los tiempos las han tachado de brujas, de malas, y de que el mal se encarna en ellas, si no mirar la ridicula historia de Eva y la manzana, llevan mucho tiempo pidiendo igualdad, cosa que tampoco se les puede dar del todo porque son ellas las que luego ponen pegas, todos somos personas, si bien eso es cierto hay un par de detalles que nos difieren (no dires cuales son por obviedad absoluta) yo siempre he pensado que ellas son mejores, que nos superan con creces en todo y que los tios somos unos garrulos de cuidao. ¡¡¡Vivan las muheres!!! :D

Mi psicoanalista me advirtió que no saliera contigo, pero eras tan guapa que cambié de psicoanalista (Woody Allen en Manhattan)

9.8.05

El Sentido de la vida

Que es la vida?, que somos nosotros?, porque estamos aqui en mitad de un universo infinito y desconocido?, de donde venimos?, a donde vamos?, que hay para comer?.

Son grandes preguntas que todos nos hacemos alguna vez, y digo yo, no seria mas sencillo aceptar lo inevitable, aceptar que estamos aqui, que somos parte de esto por capricho del azar, y que ya que estamos aqui hay que aprovecharse todo lo que podamos de nuestra situacion aventajada y sacar partido a la vida.

Disfrutar de la vida y no dejais que nada ni nadie os estorbe, moleste o joda y quien lo haga, lo mandais al carajo. :D

No es que tenga miedo a morirme, es tan solo que no quiero estar allí cuando suceda. (Woody Allen en Sin Plumas)

8.8.05

Sexo, droga y reguetón

Alguien se ha parado con calma a escuchar esa musica repetititititiva que tanto les gusta sobretodo a las muchachas para salir por ahi d fiesta? alguien ha leido la letra y se ha fijado en todo lo que dicen? son las canciones mas machistas del mundo, dejan a la mujer por los suelos y a los tios como los machos dominantes que las tienen ahi para su gusto y antojo y que hacen con ellas lo que quieran... y esa musica gusta a la peña? y sobretodo a las mujeres? luego se quejan de maltratos, piden igualdad y demas...
Vamos que a mi me gusta la gasolina pa pegarle fuego a los del requeson este, porque pa otra cosa no, mi coche es diesel :D

Al menos la musica dance son canciones mas romanticas y tiennas.
Viva la musica Dance :D

Papi, papi, papi chulo papi papi papi vena mi (algun requesonero)

6.8.05

Momentos de inspiracion

Quien no ha tenido el algun momento un flash de esos que se te enciende la bombilla y dices, otia, voy a hacer esto, o joer, lo que se m acaba de ocurrir. Yo siempre he sido una persona ingeniosa, y con bastantes recursos imaginativos, siempre tenia soluciones a todo, por descabelladas que fueran, eran soluciones, aunque fueran por la cuenta de la vieja, pero oye el fin no justifica los medios, al menos cuando se trata de imaginacion e ideas. Pero me estoy apagando, mi mente ya no brilla, mi bombilla le cuesta encenderse, y mis ideas ya no son las de antes, creo que me estoy haciendo mayor, y no quiero.

Se apago el fogon.... No funciona nada... (Roberto Iniesta - Deltoya)

4.8.05

De Bajón

Me fui a los bosques porque quería vivir sin prisas.
Quería vivir intensamente y sacarle todo el jugo a la vida,
para no descubrir en el momento de mi muerte
que no había vivido.

(El club de los poetas muertos)

3.8.05

Pecar de bueno....

Ayer alguien me dijo que una persona que conoci le decia de mi que parecia muy buena persona, que era muy simpatico y todo eso, y la verdad quitando cuando a veces piensan mal de mi por cosas que no hago y que nadie me dice, creo que no soy mal tipo, tengo mis cosas como todo el mundo, pero no se porque la gente siempre me ve como un poco bonachon, y razon tienen porque soy muy amigo de mis amigos, y tambien lo soy de mis enemigos, claro que no abundan, y los pocos que hay no es reciproco, ellos me odian yo les quiero, asi que tener siempre presente que gente hay mucha y que nunca hay que alejarse de todos demasiado ni tenerlos tan pegados que te agobies, es un gusto conoceros a todos porque de una forma o de otra siempre aportareis algo a mi vida.

No soy tan bueno (Bruce Campbell como Ash en El ejercito de las tinieblas)

2.8.05

Amores imposibles

Quien no se ha enamorado alguna vez de una persona imposible, de algun personaje de la television, de algo que se ha tenido, de una cancion, de algo insignificante que para uno mismo significaba mucho?; Sobretodo pasa cuando uno es pequeño, todas las cosas que te van gustando siempre significan mucho para ti, y de ahi se crean esos amores tan importantes como efimeros, pero que uno mismo siempre recordara como las cosas que han pasado, formado y diseñado tu vida, tus gustos, tus preferencias y lo que eres hoy dia.

No me acuerdo de olvidarte. (Guy Pearce como Leonard Shelby en Memento)

1.8.05

Cosas para no olvidar

Sucede que a veces nos pasan cosas que nunca nos hubiera gustado que pasaran, cosas que hemos hecho y de las que nos arrepentimos el resto de nuestras vidas, cosas que pensamos que son lo mas horrible del mundo que no podiamos haber hecho nada peor, y que merecemos ser encerrados y enterrados en el mas profundo abismo. Pero de hecho si en algun momento no hubieramos hecho alguna de esas cosas, todo seria diferente, nuestros pensamientos, nuestras acciones, y nosotros en general, aseguraros siempre antes de hacer algo de lo que vais a hacer, pero una vez hecho, los arrepentimientos, los perdones y los "padresnuestros" no sirven, por que lo hecho, hecho esta.

La vida no es mas que un interminable ensayo de una obra que jamás se estrenará. (Artus de Penguern como Hipolito en Amelie)